• Ariel Figueroa

VIDEO: Inauguran en tiempo récord la nueva Unidad de Medicina Familiar en Agua Prieta: se construyó


AGUA PRIETA, SONORA. 17 de Diciembre 2020. En tiempo record de dos meses y medio, se inició y concluyó la construcción de la tan anhelada Unidad de Medicina Familiar No.19 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicada en calle 27 avenida 12, aquí en Agua Prieta.


Para hacer el tradicional corte de listón de la UMF lo realizó el el Mtro. Zoé Robledo Aburto, Director General del IMSS en México, quien agradeció las facilidades otorgadas por el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo para la realización de esta obra.


Por su parte el Presidente Municipal, agradeció al Gobierno Federal la instalación de la clínica que tanta falta le hacía a Agua Prieta y las comunidades circunvecinas; razón que llevó a su construcción, pues existía una sobrepoblación de derechohabientes, ya que el crecimiento de estos fue desfasado comparado con la infraestructura hospitalaria y de atención.


En tan solo 74 días fue construida la Unidad de Medicina Familiar, lo que aplaudieron funcionarios y ciudadanos.


Vea el video aquí:

https://www.facebook.com/aguaprietadetodos/videos/791333971594620

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.