top of page

VIDEO: Inaugura MWC de México su Segunda Semana de Calidad, que será del 23 al 27 de noviembre


AGUA PRIETA, SONORA. 23 de Noviembre 2020. La compañía MWC DE MÉXICO dio arranque la mañana de este lunes 23 a su “SEGUNDA SEMANA DE CALIDAD”, que se desarrollará del 23 al 27 de noviembre 2020 e incluirá diversas actividades.


En MWC DE MÉXICO es obligatorio utilizar cubre bocas y mantener una sana distancia, por lo que durante esta semana se seguirán respetando todos los lineamientos y protocolos de seguridad del Covid-19, expresó el Gerente de Calidad de la planta, Ing. Luis Alberto Pérez.


La inauguración oficial fue a las 10:30 horas, estando presentes el Director de Operaciones de MWC, Ing. Alfredo Rodríguez Tolano, así como el Staff Gerencial de la planta.


Asimismo se llevó a cabo un Concurso de Dibujo de Calidad, participando 35 dibujos de los que hoy se premió a los ganadores de los primeros 10 lugares, ganando el primer lugar el joven René Meraz Valenzuela, del Departamento de Compras, con un dibujo titulado “La Perseverancia y la Dedicación diarias; alcanza la Excelencia”.


También este lunes se creó un stand de “John Deere” (cliente de MWC), un Camino Interactivo de la Calidad y un stand especial de “Mina La Caridad” de Grupo México, que también es cliente de MWC.


El Comité Organizador de la SEGUNDA SEMANA DE CALIDAD está conformado por: Reyna Sánchez, Maryani Campos, Judith Berrellez, Diana Rascón, Daniela Aurreola y Yara Aguilar, quienes forman parte del personal de MWC de México.


El Ingeniero Alfredo Rodríguez Tolano agradeció a todos los empleados y a todas las personas que participan en la SEMANA DE CALIDAD, porque día a día se esfuerzan y aprenden cosas nuevas para poder entregar mejor calidad a sus clientes.


Ver VIDEO aquí:



ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.


bottom of page