• Ariel Figueroa

VIDEO: Hombre llega a COBRAR PISO a negocio en Apodaca y empleado lo mata


Un presunto delincuente que intentó extorsionar a los empleados de un negocio de pollos asados en Apodaca, Nuevo León a quienes les exigía $2000 por semana por cobro de piso murió al ser baleado por uno de los trabajadores que al verse amenazado le disparó con un revólver calibre 22.

Los hechos ocurrieron este pasado fin de semana en el negocio denominado “La Subida” en la Colonia Moisés Sáenz, lo sucedido fue captado con una cámara de seguridad en este video se escucha el audio ambiente donde el presunto delincuente que habla con un cómplice por teléfono se molesta porque los empleados aseguraron no tener dinero.

“No pos no tienen nada, ya valió m@#4e”, Se escucha en la grabación hablando el delincuente.

Y mientras el delincuente sigue hablando por teléfono si ponemos atención a los trabajadores en este momento se ve cuando uno de ellos se hace para tomar una pistola que llevaba en la espalda es entonces que se acerca de extorsionador para dispararle en el piso.

Las autoridades que acudieron al llamado de emergencia detuvieron al empleado que se entregó y que se identificó como Monserrat de 36 años de edad quien después de entregar el arma fue puesto a disposición del ministerio público para que se deslinden responsabilidades en el lugar también fue asegurado un vehículo blanco punto delincuente.


VER VIDEO AQUÍ:

https://www.facebook.com/labartolina.aguaprieta/videos/266935651325688/

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.