• Roberto Quintero

(VIDEO) ENTREGA DE CERTIFICADOS DE MANEJO DEFENSIVO EN UNIVERSIDAD DEL BIENESTAR


Agua Prieta, Sonora.-

97 jóvenes estudiantes recibieron este viernes 16 de abril el documento que los acredita como promotores de manejo defensivo y ley de transito en nuestra ciudad, luego de concluir el curso impartido por Juan Carlos Rojas Pozos, oficial DARE de la Policía Municipal.

En la reunión realizada en las instalaciones de la Universidad del Desarrollo Benito Juárez estuvieron presentes el Alcalde Jesús Alfonso Montaño y el Comisario General Marcus Vinicius Ornelas, acompañados de la Directora del plantel, Cecilia Muñoz Soto.

Este curso-taller fue organizado y coordinado por la Comisaría General de la Policía Preventiva y Transito Municipal con el fin de promover la cultura del manejo defensivo y el respeto al Reglamento de Transito vigente en el estado de Sonora.

Luego de la entrega de los documentos que acreditan la finalización del curso, anfitriones e invitados se dirigieron al estacionamiento de la institución, donde colocaron calcomanías distintivas a los estudiantes que los identifica como promotores del manejo defensivo y la ley de transito.

Video disponible en:

https://www.facebook.com/labartolina.aguaprieta/videos/126676022778325



ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66