• Ariel Figueroa

VIDEO: Entrega Alcalde uniformes a 131 empleados del OOMAPAS, en Agua Prieta



AGUA PRIETA, SONORA. 31 de Agosto 2020. El Gobierno Municipal de Agua Prieta, representado por el alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, realizó la entrega de uniformes al personal de OOMAPAS la mañana de este lunes 31 de agosto.

El Director General del Organismo, el Ing. David Corrales Franco, mencionó que es la cuarta ocasión en que esta administración municipal cumple con la entrega de uniformes a los 131 empleados de OOMAPAS.

“Hemos realizado la entrega de uniformes tal y como se suscribe en el contrato colectivo, dos veces al año, uniformes de verano y uniformes de invierno en el área técnica, comercial y administrativa”.

Los uniformes consisten en un par de botas, 2 pantalones y 2 camisas para trabajadores del área técnica, y 5 camisas para el personal del área comercial y administrativa.

Los uniformes cuentan con el distintivo del Organismo de agua y es un logro sindical beneficio que esta administración extendió a todos los trabajadores aunque no formen parte del sindicato.

El alcalde por su parte hizo mención que es un esfuerzo constante el que realiza su administración por cumplir en tiempo y forma con el compromiso que se tiene con el personal, pero que a pesar de la crisis que ha golpeado a todo México, en OOMAPAS se cuida el dinero por lo que pude hacer frente a los compromisos.

“Siempre lo digo, el trabajar con honestidad, sin corruptelas nos permite ejercer los recursos de forma que alcance para lo que está presupuestado”.


VER VIDEO aquí:

https://www.facebook.com/labartolina.aguaprieta/videos/318209546102727/

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.