top of page

VIDEO: En NACO, "𝗠𝗘𝗥𝗖𝗔𝗗𝗜𝗧𝗢 𝗗𝗜𝗙” seguirá beneficiando a familias durante la pandemia


NACO, SONORA. 25 de Enero 2021. DIF Municipal Naco, en coordinación con DIF Sonora, desde el mes de septiembre del 2020, ha implementado el programa “Mercadito DIF”, el cual permanecerá activo durante el tiempo que perdura la crisis de salud a causa del Covid-19.


En apoyo a las familias en estado vulnerable, Mercadito DIF es un esquema de despensas alimenticias creadas con alimentos provenientes de DIF Sonora y recursos propios del Gobierno de Naco, para adquirir alimentos que complementen los apoyos alimenticios, como huevo, pollo, frutas, verduras y granos.


El programa se lleva a cabo de forma mensual sin costo alguno, los requisitos para para participar son; llevar tu bolsa el día de la entrega, usar cubre boca, respetar la sana distancia.


Ahora que conoces el beneficio del programa Mercadito DIF benefíciate o dona, estando al pendiente de la próxima jornada mediante nuestra página oficial de Facebook. Ayuntamiento 2018 2021 Oficial.


Ver video aquí:



ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.




bottom of page