top of page

VIDEO: En NACO, inicia operaciones nueva comandancia de policía, luego de 10 años de abandono



NACO, SONORA. Tras tener más de 10 años en estado de abandono y en obra negra, inició operaciones con nuevo equipamiento y la instalaciones rehabilitadas, el nuevo módulo de la Policía Municipal, que incluye área de celdas y armería, el cual requirió de una fuerte inversión con recursos propios del municipio.

Al iniciar la actual administración que encabeza la Lic. Andrea Ramos Erivez, este edificio no estaba en condiciones para funcionar como módulo de seguridad pública.

No contaba con energía eléctrica ni cableado, por lo que hicieron todos los trámites ante la CFE.

Posteriormente se le instalaron los ductos y aire acondicionado (ya que los derechos humanos lo exigen para los detenidos), cámaras de seguridad para los mismos internos, puertas de seguridad, se modificó el cuarto de armería (colocándose una nueva puerta), el cual no contaba con las especificaciones indicadas por SEDENA.

Asimismo las celdas se modificaron, se les instaló rejas y sanitarios nuevos, se construyó una nueva puerta de entrada para los detenidos.


VER VIDEO:



ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.


bottom of page