• Ariel Figueroa

VIDEO: Arranca NITZIA GRADÍAS construcción de estadio de béisbol en el Ejido Cananea Vieja


CANANEA, SONORA.- Con la presencia de la Diputada Nitzia Gradias, el Presidente del Ejido, expresidentes ejidales y destacados beisbolistas se llevó a cabo el banderazo inicial de la obra en construcción del estadio de béisbol en el Ejido Cananea vieja la mañana de este sábado.


En un mensaje a los presentes la Diputada Gradías recordó si niñez cuando visitaba ese “campito” acompañando a su padre a los juegos de béisbol de los que era parte “Yo tengo mucho recuerdos en este “campito” en el ejido y en muchos otros lugares, si bien es cierto que mi familia es del Barrio del Hoyo, yo me acuerdo de ustedes como los señorones, jugando, destacando y demás”.


Por su parte el Presidente del Ejido, Javier Rivera Quijada se dijo muy complacido por esta obra, “De verdad, por parte del Ejido Sonora Vieja, por parte de la Mesa Directiva del ejido, te agradecemos mucho que hayas concreado este proyecto, muchísimas gracias y esperemos que el día de la inauguración poder estar aquí igual” mencionó.


En el campo de béisbol Ejido Cananea Vieja se invertirán 2.6 millones de pesos, con lo que se ofrecerá a la comunidad la oportunidad de tener un espacio donde desarrollar su talento, pasar tiempo con familia y cuidar su salud a través del deporte.


“En Cananea hay muchísimo talento, hay muchos jóvenes deportistas, pero no hay muchos espacios”, agregó, “este espacio se construyó por el esfuerzo de cananenses que con recursos de su bolsa lo arreglaban y esta es la primera vez que se le invertirá recurso público”.


Ver video aquí:

https://www.facebook.com/NitziaGradiasA/videos/135618208352107


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.