USTED YA PUEDE TRAMITAR TODOS LOS SERVICIOS EN CUALQUIER MÓDULO DE OOMAPAS.


Cualquiera de estos trámites que requiera realizar, desde convenios, abonos, aclaraciones sobre consumos, reporte de fugas, cambio de nombre, bajas temporales, activaciones, información y solicitud para nuevos contratos, solicitar duplicado de tu recibo, además de obtener información completa sobre tu historial de servicio, podrá realizarlos en cualquier lugar de estos:


- Módulo Avenida 18: Ubicado en calle 30 y 31 avenida 18. (Horario: Lunes a viernes de 8:00am a 7:00pm y Sábado 8:00am a 3:00pm).


- Modulo plaza Ley: Unicado en calle 13 avenida 10, en el interior de plaza ley. (Horario: Lunes a viernes de 8:00am a 7:00pm y Sábado 8:00am a 3:00pm).


- Oficina central: Unicada en calle internacional avenida 15. (Horario: Lunes a viernes 8:00am a 7:00pm. Sábado 8:00am a 3:00pm y domingo 9:00am a 3:00pm).


Hasta el 28 de febrero podrá actualizar su padrón de usuario presentando copia de recibo o ticket de agua y credencial vigente de INAPAM, pensionado, jubilado o persona con capacidades diferentes.


En caso de no poder asistir a cualquiera de los centros de atención, personal de OOMAPAS podrá visitar su domicilio.


Para más información comunícate a cualquiera de estos teléfonos:


📞(633)338-40-03 y (633)338-03-02


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.