top of page

UN “RAYO” MUY AGUAPRETENSE

18 may 2022
1 min de lectura

Agua Prieta, Sonora.-


El futbolista aguapretense Paúl Valle Maciel ya se encuentra en la ciudad de Aguascalientes entrenando con las Fuerzas Básicas de los Rayos del Necaxa.



Valle Maciel fue firmado por los hidrorayos, luego de su destacada participación en la recién finalizada temporada de la Tercera División Profesional, vistiendo los colores de Huatabampo y Buhos Unison, donde llamó la atención de los visores necaxistas.


El pasado mes de abril, Paul Valle fue invitado a conocer las instalaciones necaxistas donde realizó pruebas físicas y técnicas de manera satisfactoria, que culminaron con la firma de contrato, decidiendo, en ese momento, permitir su participación en la temporada y al final incorporarse a su nuevo equipo.


Valle Maciel inicio su carrera integrando equipos de la Liga Infantil y Juvenil, así como de su escuela, con quienes participo en torneos de corte regional, estatal e incluso nacional, luego de un “parón” obligado por la pandemia, retomó su carrerea deportiva con el equipo Xoloitzcuintles De Agua Prieta, Campeón de la Liga de Proyección Fuerzas Básicas en su edición del 2021.



El gran salto al fútbol de paga, fue al equipo Huatabampo, en la Tercera División Profesional, del que salio por problemas administrativos, cedido a préstamo al equipo Buhos Unison de la misma categoría.


El pasado domingo, Paúl viajó a la ciudad de Aguascalientes para integrarse a las Fuerzas básicas de uno de los equipos históricos del balompié mexicano, donde sus posibilidades de trascender son aun mayores.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66

 
 
 

Comentarios


bottom of page