• Ariel Figueroa

¡Un orgullo más de Agua Prieta! SAMANTHA ISLAS SERRANO gana premio "Trayectoria Estudiantil 2020"


AGUA PRIETA, SONORA. 13 de Octubre 2020. Un orgullo más para esta frontera es sin duda la joven SAMANTHA ISLAS SERRANO, quien obtuvo el primer lugar de su generación en la carrera de Psicología en la Universidad de Sonora, por lo que recibió el “Reconocimiento a la Trayectoria Estudiantil 2020”.

Fue ayer lunes 12 cuando Samantha Islas recibió el merecido premio, en el marco de la ceremonia del 78 aniversario de la Universidad de Sonora.

Esta mañana pudimos platicar con Samantha Islas y esto fue lo que nos dijo:

“La formación nunca es en solitario, y por ello, muchas gracias a todas las personas que me han apoyado durante el camino para que hoy pudiera yo recibir este premio de Trayectorias Estudiantiles 2020.

Primero que nada a mis padres y mi hermano, que hace más de una década les dije que quería ser psicóloga e hicieron todo lo que estuvo a su alcance para poder encaminarme en este sueño”.

Añadió: “Ellos me compraron mis libros. A toda mi familia, porque gracias a ellos nunca me ha faltado el afecto y el cariño. A mis amigos de la carrera, porque tenía menos de 24 horas en mi primer día de clases y me acogieron para que pudiera formar aquí un segundo hogar.

Y por supuesto, a la Universidad de Sonora, porque año con año levanto la mano para decir que soy foránea, pero nunca me he sentido extranjera en ella, mi segunda casa; mi lugar seguro”.

El mensaje a los aguapretenses fue: “Somos una gran ciudad conformada por grandes jóvenes, no por ser una ciudad chica no podemos alcanzar a ser grandes, claro que podemos, apoyémonos unos a otros, entre nosotros mismos”.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.