• Roberto Quintero

UN NUEVO FRENTE FRÍO INGRESARÁ A SONORA ESTE VIERNES


Hermosillo, Sonora.-

Un frente frío, el número 57, ingresará por la zona Noroeste de Sonora este viernes 20 de mayo, informó Gilberto Lagarda Vásquez, meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua.

El especialista mencionó que este fenómeno entrará de manera lenta a la entidad, por lo que hasta el fin de semana comenzará a recorrer por la zona centro y sur.

Detalló que las condiciones rondarán los 37 grados centígrados, sin embargo, generará rachas de vientos fuertes que van desde los 15 a 30 kilómetros por hora.

“Viene un frente frío que entrará por la península de Baja California y en Sonora será a partir de mañana, en primer grado se espera que genere rachas de vientos fuertes al norte y conforme avance afectará a todo el Estado”, explicó.

“Esperamos un ligero descenso en las temperaturas que nos alejaran hasta tres grados centígrados del promedio que se tiene actualmente”.

Agregó que se continúan las condiciones estables con cielos despejados a medios nublados, sobre todo al Norte y Centro de la entidad, empero, son nubes altas y débiles, por lo que no se esperan condiciones de lluvias.

Para Sonora, este jueves se tuvieron condiciones calurosas por arriba de los 40 grados, donde las temperaturas mínimas son valores de 5 grados centígrados.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66