top of page

UN ÉXITO LA PRESENTACIÓN DE COCO EN LA CATRINA CINEMA

Agua Prieta, Sonora.-


Como un homenaje a la vida, a través de La Catrina, Cinema, presentamos: Coco, una película llena de alegría y símbolos que festejan la existencia del más allá y preparan el más acá para recibir a los que ya no están corporalmente.


El alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo acompañado de la presidenta de DIF municipal Carmen Bernal, y los titulares de Educación y Cultura y Seguridad Pública, Jesús Caneda y Marcus Vinicius Ornelas, respectivamente; le dio la bienvenida a las familias que acudieron a la función en la plaza Plan de Agua Prieta, y les entregó palomitas para que disfrutaran la película.

El AMOR es lo más importante para todos, también para quienes ya no están... "Coco" fue disfrutado por grandes y chicos, en una noche llena de emociones y buena compañía.



Con el objetivo de preservar nuestras tradiciones, generando la sana convivencia entre las familias aguapretenses, el Gobierno Municipal trae para toda la comunidad, esta serie de presentaciones en el marco de las festividades del Día de Muertos, ¡disfrútalas!



Te esperamos HOY nuevamente para que disfrutes en compañía de tus seres queridos la función que te tenemos preparada. Si quieres estar más cómodo, no olvides llevar tu silla plegable y una cobija por si ataca el frío.

Commentaires


bottom of page