top of page

TRABAJA AYUNTAMIENTO REHABILITANDO AREAS AFECTADAS


Agua Prieta, Sonora.-


Rehabilitar y limpiar las áreas mas afectadas por la tormenta del pasado jueves, agravada por las constantes precipitaciones del fin de semana, ha sido la ocupación principal del Alcalde Jesús Alfonso Montaño, recurriendo a la coordinación de dependencias como el Organismo de Limpia Descentralizado (OLDAP), Obras Publicas y Protección Civil, para realiza trabajo emergentes en distintos puntos de la ciudad.



Personal del Organismo de Limpia (OLDAP) puso manos a la obra para el retiro de ramas, maleza y basura, para el mayor flujo de salida de agua de la ciudad por las recientes lluvias, entre los lugares donde se realizaron trabajos se informo de la Calle 22 avenida Maquileros y Calle 11 y 12 avenida 8.



El Alcalde envió un breve mensaje a la ciudadanía, solicitando su comprensión y paciencia; “Pedimos a la ciudadanía paciencia y precaución, ya que son muchos los reportes para solicitar apoyo, las cuadrillas de Limpieza estaremos trabajando atendiendo los puntos que hayan sufrido afectaciones”.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66

bottom of page