top of page

TRÁILER CON TONELADAS DE UVA VUELCA Y CIUDADANOS ESPERAN POR LA 'RAPIÑA'


Cajeme, Sonora.-


Fue sobre el libramiento de Ciudad Obregón que el vehículo de carga se volcó a causa de un problema de neumáticos, lo que dejó al tráiler sobre su costado derecho, lugar donde ya había esperando gente llevarse la fruta.


Por problemas en uno de los neumáticos delanteros de un tráiler que transportaba varias toneladas de uvas, se volcó un vehículo de carga sobre el Libramiento de Ciudad Obregón.



Los hechos se registraron la mañana de este martes, cuando el transporte circulaba de norte a sur sobre la ruta alterna federal, donde el conductor perdió el control y terminó volteándose hacia el lado derecho.


El incidente provocó cuantiosos daños materiales en la carrocería de la unidad, además de que las toneladas de la fruta verde cayeron hacia un costado de la Carretera Internacional 15.


El conductor resultó ileso, por lo que no fue necesario que fuera trasladado a un hospital, sin embargo, Guardia Nacional de Carreteras tuvo que llevar los procesos correspondientes para el retiro del vehículo.


En el momento que algunas personas de comunidades aledañas se percataron del accidente, procedieron a llevar sus vehículos, cubetas y recipientes para tomar las uvas que salieron de la caja.


Aunque personal de seguridad impidió la rapiña masiva, algunos ciudadanos se quedaron esperando a pesar de las altas temperaturas para tener la oportunidad de llevarse los cientos de paquetes de uva verde sin semilla.


Commentaires


bottom of page