top of page

TOMA DE PROTESTA NUEVOS INTEGRANTES DEL CEIC DEL TECNM CAMPUS AGUA PRIETA




Agua Prieta, Sonora.-

 

El Tecnológico Nacional de México Instituto Tecnológico de Agua Prieta celebró la toma de protesta de los nuevos integrantes del Capítulo Estudiantil de Ingeniería Civil AMIVTAC, marcando el compromiso de los estudiantes con su formación académica y liderazgo en esta disciplina.

 

De igual forma se formalizó la conformación de la nueva mesa directiva del Capítulo Estudiantil, la cual estará encabezada por Centeno Pérez Priscila como presidenta, acompañada por Gutiérrez Quiroz Lucia y Javier Ocampo Villalobos como vicepresidentes, Galaviz Gámez Karla Gabriela como secretaria, y Domínguez Monclova Oscar René como tesorero.

 



Este grupo de líderes estudiantiles asume la responsabilidad de representar y guiar a los estudiantes de Ingeniería Civil del TecNM Campus Agua Prieta, promoviendo el desarrollo académico, profesional y social de sus miembros, así como fortaleciendo los lazos de colaboración con la industria y la comunidad.

 

En este contexto, es importante destacar y agradecer el invaluable trabajo y dedicación de la mesa directiva saliente, que estuvo al frente del Capítulo Estudiantil AMIVTAC durante el periodo enero-diciembre 2023.

 

En nombre de toda la comunidad del TecNM Campus Agua Prieta, extendemos nuestro más sincero agradecimiento a la mesa directiva saliente por su invaluable contribución y les deseamos todo el éxito en sus futuros proyectos.

 

Con esta transición, el TecNM Campus Agua Prieta reafirma su compromiso con la formación integral de sus estudiantes y su contribución al desarrollo de la ingeniería civil en México.

 

 

 

 

Opmerkingen


bottom of page