top of page

TODO UN ÉXITO; VACUNACIÓN A MENORES DE 12 A 17 AÑOS


Agua Prieta, Sonora.-


Mil 150 dosis fueron aplicadas hoy, durante la jornada de vacunación transfronteriza, organizada por el Gobierno Municipal en coordinación con el Consulado de México en Douglas, Arizona.


Gracias al apoyo de las dependencias municipales: Protección Civil, DIF, Seguridad Pública, Desarrollo Social, alumnos de la universidad del Bienestar Benito Juárez, Atención ciudadana, quienes se coordinaron con el Hospital General y Cruz Roja, se llevó a cabo una jornada sin contratiempos y en completo orden.


Desde las 4:00 de la mañana, ya estaba todo dispuesto para recibir a los jóvenes de 12 a 17 años de edad, quienes llegaron acompañados de un adulto, para ser trasladados a la Garita de Douglas.



Agradecemos la respuesta de los aguapretenses para recibir la vacuna contra el Covid-19, lo que nos acerca más a la meta de llegar al 100 % de la población.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66

bottom of page