• Roberto Quintero

TENDRÁ AGUA PRIETA UN FUTURO PROMETEDOR: ALFONSO DURAZO



Agua Prieta, Sonora.-


Abarrotado lució el gran cierre de campaña en nuestra ciudad del candidato de Morena a la gubernatura, Alfonso Durazo.


La frontera de Agua Prieta es una de las regiones del estado que, en los próximos años, tendrá un futuro prometedor, pues contará con el apoyo del gobierno federal, estatal y municipal, así lo aseguró el candidato a gobernador de Sonora.



"Vamos a invertir en pavimentación, luminarias e infraestructura para las colonias del estado. Tendremos el presupuesto social más grande en la historia de Sonora. Ya les toca a nuestras colonias", agregó.


La maestra Chuyita Castro, candidata a Diputada Local por el Séptimo Distrito y el ingeniero Jesús Tuchy Montaño, candidato a la alcaldía de Agua Prieta, ambos de Morena, acompañaron al Dr. Alfonso Durazo al igual que la candidata a diputada federal por el Distrito 02, Ana Bernal del PT.


Al evento se dieron cita candidatos a alcaldías y diputaciones de los partidos afines a Morena, como del PT, Nueva Alianza, Partido Verde y MIRA, así como personas de toda la región, quienes junto con los aguapretenses, aplaudían las promesas del Dr. Durazo.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66