top of page

¿TE EXCEDISTE CON LAS COMIDAS EN ESTAS FIESTAS? AQUÍ TE DEJAMOS ALGUNAS RECOMENDACIONES



Especialistas en nutrición recomiendan desintoxicar el cuerpo por los excesos de bebidas alcohólicas después de las fiestas patrias para eliminar las toxinas que nos hacen daño, y aconsejan principalmente reducir el consumo de sal, comidas con demasiada de grasa, tomar agua en ayunas y evitar bebidas azucaradas en estos días.


Debido a los abusos en consumos de comida y bebidas alcohólicas después de las fiestas patrias, muchos se arrepienten de los alimentos altos en calorías, azúcares y grasas saturadas.


El alcohol es una sustancia diurética que incrementa la producción de orina e hinchazón y el alto consumo de carne puede causar enfermedades cardiovasculares, problemas hepáticos, articulares, renales y óseos.


“Es importante ingerir pescados grasos que nos aportan omega 3, que además es antiinflamatorio, tomar mucha agua, por lo menos dos litros al día, eliminar el alcohol y realizar más actividad física, por lo menos 30 minutos 5 días a la semana”, explicó


Kathryn Valmen, nutricionista y maestra en alto rendimiento deportivo en Hermosillo.


La especialista en nutrición recomienda poner atención en la cantidad de alcohol y carne que se consume no solo por estas fechas sino de manera frecuente ya que a grandes rasgos te va deteriorando el organismo sobre todo si no dejas desintoxicar al cuerpo.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66

bottom of page