• Roberto Quintero

¿TE CAMBIASTE DE EMPLEO?, REVISA LO QUE PASARÁ CON TU CRÉDITO INFONAVIT


Ciudad de México.-


El 31 de agosto 2021 será el último día para que las empresas se inscriban y lleven a cabo la contratación de trabajadores acreditados elegibles al Infonavit, es decir, aquellos trabajadores con un crédito vigente.


Las empresas que se sumen a este programa, que busca promover la recuperación del empleo en México, podrán ahorrarse el pago de aportaciones patronales durante seis bimestres continuos.


El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) amplía el plazo para que las empresas se inscriban y contraten a personas con crédito vigente que perdieron su relación laboral a causa del choque económico provocado por la emergencia sanitaria por COVID-19.


Las empresas que se sumen a este programa, que busca promover la recuperación del empleo en México y apoyar a la economía de las familias de las y los trabajadores que tienen un crédito vigente con el Instituto, podrán ahorrarse durante seis bimestres el pago de las aportaciones patronales correspondientes a los puestos de trabajo que generen, siempre y cuando los acreditados sean elegibles.


Inicialmente las medidas para promover la recuperación del empleo implementadas por el Infonavit, estarían vigentes hasta el 30 de junio, sin embargo, los empleadores ahora tendrán hasta el 31 de agosto de este año para acceder a estos beneficios a través del Portal Empresarial del Instituto (empresarios.infonavit.org.mx).


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66