top of page

SUSPENDEN EVENTOS MASIVOS EN AGUA PRIETA

Agua Prieta, Sonora.-

El Comité Municipal de Salud, en sesión realizada la tarde de este lunes, tomo la decisión de suspender los eventos masivos programados para este fin de semana en esta ciudad.

La disposición fue avalada por unanimidad por los miembros del Comité, basada en las mas recientes actividades relacionadas por Covid 19 en los hospitales locales, ya que a pesar de estar en Semáforo Verde, los casos sospechosos y confirmado se han presentado en lo últimos días, con la posibilidad de regresar a semáforo amarillo este fin de semana.

Se dijo que estos eventos, tanto al aire libre como en espacios cerrados, no garantizan la sanitación de las personas asistentes creciendo con ello la posibilidad de contagios.

La empresa VIAL Eventos, organizadora de uno de estos espectáculos programados, emitió un comunicado en sus redes sociales la suspensión de su evento, en estricto respeto a las autoridades sanitarias, el comunicado textual es el siguiente: Hoy el Comité Municipal de Salud decidió por Unanimidad SUSPENDER el evento de carreras de caballos programado por nuestra empresa para el próximo Domingo 28 de Febrero, por segunda ocasión.

Somos muy respetuosos con nuestras autoridades y no nos queda otra opción más que acatar lo que este comité decidió y esperar una vez más a que nos autoricen el evento Ayuntamiento y comité de Salud.

Gracias por su confianza y su respuesta a nuestros eventos, estamos infinitamente agradecidos con ustedes nuestros fieles seguidores.

Para las personas que compraron sus boletos, el reembolso de sus boletos estará en Publilonas a partir del Lunes 1 de Marzo en un horario de 12:00 a 5:00 pm

Y pues a esperar una nueva fecha



ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.


bottom of page