• Ariel Figueroa

Suscriptor de “Megacable” paga por adelantado, le cobran 50 pesos más y a los pocos días lo cortan!!


AGUA PRIETA, SONORA. 11 de Septiembre 2020. A nuestro Buzón de los Lectores llegó el siguiente mensaje, lo cual es una verdad que nos consta:

“Esto sí ya calienta, se trata de un nuevo caso en el que la empresa ´Megacable´ reconoce que fue su sistema de cómputo el que ´se equivocó´ y le cortó al servicio a un usuario que el pasado 28 de agosto pagó su recibo que corresponde al mes de Septiembre, pero no sólo eso.

Su primera sorpresa fue que al pagar le cobraron 50 pesos más de lo que tradicionalmente paga, pero discutir con la encargada casi siempre resulta inútil.

El día de ayer al tratar de ver algunos canales le aparecieron mensajes como “No está suscrito a XEW 2 local” o “No está suscrito a Azteca Uno, canal sin suscripción”, y resultó que el servicio había sido cortado en su totalidad, “porque tienes un saldo vencido”, decía el mensaje.

Al reclamar su caso, personal de la empresa le reconectó el servicio y manifestó al usuario que se trató de un “error del sistema”. ¿Y usted que opina?

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.