top of page

SURGEN CAMBIOS EN LA POLICIA MUNICIPAL DE AGUA PRIETA


Agua Prieta, Sonora.-


Tras la confirmación de Marcus Vinicius Ornelas al frente de la Comisaría General de la Policía Preventiva y Transito Municipal, surgieron cambios al interior de la corporación en relación a los mandos medios.


De manera oficial se nombró al Comandante Francisco Troncoso Limón como responsable del Departamento de Transito, así como al Comandante Francisco Enrique Montaño González como responsable del área Operativa.


Estos cambios buscan ofrecer a la ciudadanía una atención mas eficiente y cordial, tanto en al área administrativa como en su trabajo en las calles de la ciudad.


Así mismo se informó que las campañas preventivas implementadas anteriormente continuaran debido al éxito obtenido, e incluso se reforzaran para llegar a mas población, de la misma manera que continuaran los proyectos y programas para da a los elementos cursos de capacitación y adiestramiento que permitan una mejor relación con la ciudadanía.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66

bottom of page