top of page

STAFF DE BRINCOS DIERAS SUFRE ACCIDENTE; HAY UN MUERTO




Ciudad Juarez, Chihuahua.-

 

Este jueves por la tarde se reportó que integrantes del equipo del comediante Brincos Dieras sufrió un accidente automovilístico en la carretera Chihuahua-Ciudad Juárez, donde una persona perdió la vida, de acuerdo a informes preliminares.

 

Brincos Dieras tenía programada una presentación en La Feria Juárez 2024, por lo que su equipo se dirigía a este lugar cuando sucedió este percance, sobre la carretera a la altura del punto de revisión Precos.

 

Varias personas resultaron lesionadas y una fallecida, quien fuera el conductor de una camioneta Chevrolet Tahoe, la cual volcó aparentemente por una falla mecánica, quedando severamente dañada.

 

Autoridades y elementos de auxilio acudieron al lugar para trasladar a las víctimas a la Clínica 35 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Ciudad Juárez. Asimismo, Guardia Nacional y División de Caminos realizaron las acciones pertinentes para el control del tráfico en este tramo carretero.

 

Brincos Dieras en Juárez

Horas antes, medios locales dieron a conocer que el comediante Brincos Dieras ya se encontraba en Ciudad Juárez, donde se trasladó en avión.

 

 

Comentários


bottom of page