top of page

SONORENSE SE GANA EL SORTEO MELATE REVANCHA ¡108 MILLONES DE PESOS!




El premio de 108 millones 700 mil 903 pesos con 12 centavos del Sorteo Revancha Melate del pasado viernes 3 de mayo, lo ganó un sonorense cuya identidad se omite.

 

Con la combinación de números 01, 11, 13, 45,, 47, 53 y como adicional el 38, el ganador participó en este sorteo y fue el único ganador con esa cuantiosa bolsa.

 

Según los datos de Lotería Nacional, en ese sorteo hubo además 10 ganadores de segundo lugar con una bolsa de 44 mil 229 pesos con 56 centavos para cada uno, además de 486 participantes en el tercer premio con 845 pesos con 07 centavos.

 

Hace aproximadamente 10 años que se había registrado un ganador en Sonora con una bolsa millonaria en este sorteo de Melate y Melate Revancha.

 

Este nuevo millonario sonorense estuvo a punto de no ganar el premio, ya que seleccionó los números con la aplicación aleatoria que da el sistema y en varias ocasiones intentó modificarlos pero para su buena suerte, no se lo permitió el sistema y dejó la selección original.

 

José Ramón Becheret Barraza, gerente regional de Lotería Nacional, comentó que es muy frecuente que haya ganadores del sorteo tradicional ya que las y los sonorenses son muy adeptos a participar.

 

En el caso de los sorteos de Melate y Melate Revancha también hay mucha demanda de compradores ya que con una pequeña cantidad, está la posibilidad de ganar premios de montos elevados y qué mejor prueba que este ganador de 108.7 millones de pesos.

 

留言


bottom of page