• Roberto Quintero

SONORA LE HA ABIERTO LA PUERTA A LA 4TA. TRANSFORMACIÓN: ALFONSO DURAZO



Hermosillo, Sonora.-


Ha triunfado la opción del cambio verdadero, declaró el candidato de Morena a la gubernatura de Sonora, Alfonso Durazo en la Plaza Emiliana de Zubeldía.


“Encabezaré un gobierno honesto, incluyente, tolerante pero sobretodo humano y decente, que traerá por fin justicia a nuestros hermanos marginados, para que dejen ya de carecer de todo lo que los distintos gobiernos anteriores les negaron, está lucha ha valido la pena”, exclamó Durazo.


En compañía de varios candidatos de Morena, el candidato Durazo señaló el viejo orden está por vivir sus últimas horas en el poder.


Al ganar ahora la gubernatura del Estado, hoy podemos decir que está lucha ha valido la pena. No le quedaremos mal a quien han depositado su confianza en nosotros, a esa gente que nuestros principios coinciden con los suyos, le demostraremos que valió la pena sostener esta hermosa lucha, dijo el candidato de Morena.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66