SIN PRECEDENTES; AVIONETA ATROPELLA A CICLISTA Y MUERE

Cajeme, Sonora.-

En un hecho sin precedentes un ciclista perdió la vida al ser arrollado por una avioneta fumigadora cuando esta realizaba labores de despegue.

La tragedia ocurrió la tarde de este jueves, en una pista ubicada en la calle 7 entre 1100 y 1200, en el corazón del valle del Yaqui, la aeronave realizaba trabajos de fumigación en predio cercano y aterrizo para cargar combustible, al realizar las labores de despegue repentinamente aparecio en la pista un ciclista mismo que fue impactado con una de las alas, perdiendo la vida inmediatamente.

La víctima fue identificada como Héctor N. de 42 años, quien vivía en el ejido El Progreso, Campo 47, fue un menor que lo acompañaba el que pidió auxilio, se dijo que la víctima circulaba por la 700 de sur a norte.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado acudió al lugar para realizar el levantamiento de cadáver.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66