• Roberto Quintero

SIGUEN LOS TRIUNFOS DE FUTBOLISTAS AGUAPRETENSES

Agua Prieta, Sonora.-

Los tres equipos aguapretenses que participan en la Copa Navojoa 2021, lograron su pase a la semifinal tras lograr sendos triunfos este domingo, destacando el equipo Diablos de Agua Prieta que hasta el momento tiene una marca perfecta con tres triunfos, 20 goles a favor y sin recibir anotación en contra.

Las primeras en ver acción en la jornada fueron las Xoloitzcuintles de Agua Prieta, enfrentando a al equipo Zirrus de Navojoa, luego de 90 minutos de fragorosa batalla, el triunfo favoreció a las fronterizas al son de 3 goles a cero, con anotaciones de Abigail Osorio, Michelle Quijada y Jaqueline Leal.

Por su parte, las Diablas enfrentaron a un duro rival que vendió cara su derrota, y en un juego de alternativas alcanzaron el ansiado triunfo con marcador final de 4 goles por 2, las anotadoras de este encuentro, Yanet García y Yadira Aguilar con dos anotaciones cada una.

Ahora deberán jugar las semifinales, este lunes por la mañana, Xoloitzcuintles enfrenta a Costa de Hermosillo y Diablas a Dynamo de Obregón, así que la posibilidad de una final aguapretense sigue latente.

Para finalizar la jornada futbolera, Diablos de Agua Prieta se enfrento a su similar Atlético Jardines de Ciudad Obregón, derrotándolo claramente al son de 4 goles por cero, gracias a las anotaciones de Karim Valenzuela en 3 ocasiones y Miguel Méndez cerrando la cuenta.

Como señalamos al principio de la nota, Diablos marcha con paso perfecto, 3 victorias en tres encuentros y sin recibir anotación, este lunes enfrentan al campeón defensor, en la etapa de semifinales, Atlético Beltrones de la capital del estado.

En los tres casos quien logre el triunfo buscara en campeonato, mañana lunes por la tarde, para después emprender el regreso a casa.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.