top of page

Sigue la propuesta en morena para el C.P. José Manuel "Chemel" Quijada



AGUA PRIETA, SONORA. 11 de Enero 2021. Se siguen realizando propuestas en la base de MORENA y es que éste proyecto estaría más que avalado por simpatizantes de dicho partido para buscar concretar los problemas de antaño en el Séptimo Distrito.


"CHEMEL" como lo conocen en ese distrito está a la cabeza de todos los aspirantes a diputados locales, quitando de raíz al actual y desechable Carlos Navarrete quien busca la reelección de DIPUTADO o la Presidencia de Cananea.


Queda sin valor la propuesta de los militantes de dicho partido si el propuesto José Manuel Quijada no busca dicha aspiración, pero no quitarán el dedo del renglón hasta que acepte la propuesta de la mayoría de militantes Aguapretenses y muchos más en el séptimo distrito.


Como podemos recordar, Chemel Quijada inició desde cero el proyecto de MORENA en Agua Prieta hace cuatro años y logró la hazaña de multiplicarlo y posicionarlo hasta llegar a los resultados que todos conocemos.


Además de eso, su prestigio profesional, su integridad, su reconocida familia y gran cantidad de amistades, lo colocan en un lugar preferencial para la segura obtención de buenos resultados en una contienda electoral.


Y ni dudar de que su desempeño en el Congreso sería excelente, dadas sus capacidades en el ámbito legal y denlas finanzas, así como sus contactos con personas del ambiente jurídico y de la justicia como sus mismos familiares que han escrito varios libros de texto en el ámbito legal, y legislativo y con quienes ha hecho trabajos conjuntos.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.


bottom of page