top of page

SIGUE CARLOS FU, GASTANDO SUELA CON RECORRIDOS URBANOS


Agua Prieta, Sonora.-


Carlos Fu Salcido, candidato a la Diputación Local por el VII Distrito Electoral, continúa sus recorridos urbanos por calles y colonia de la ciudad, siempre acompañado por la Candidata Suplente a la Diputación Federal por el II Distrito, Celina Noriega.


La mañana de este sábado, el recorrido tuvo lugar en la colonia Nuevo Progreso para visitar el famoso tianguis que se instala los fines de semana en la Plaza Solidaridad, donde recogió las opiniones de vendedores y compradores quienes coincidieron en la necesidad de pavimentar las calles aledañas a la plaza para brindar mayor comodidad y seguridad a unos y otros.



Por la tarde ocurrió un encuentro fortuito, con el candidato independiente Jaur Urias quien se encontraba realizado sus labores proselitistas en calles del sur de la ciudad, sin pensarlo mucho y con el debido respeto, Fu Salcido bajo de su vehiculo para saludar al candidato independiente y su equipo de trabajo, en un marco de cordialidad y respeto mutuo.


Por la noche, Fu y Noriega regresaron a un lugar ya conocido, la Casa Club de los Rocky Apson Riders, un espacio muy visitado por la pareja al ser miembros del club de servicio con quienes comparte la afición a los motores en dos ruedas.


Durante la amena conversación sostenida con los presentes, Fu recordó que en los últimos años el club a apoyado diversas causas sociales, entre ellas la lucha por contra en cáncer, por lo que su despedida fue con una sentida frase; Si hay pasión hay motociclismo, lucha contra el cáncer y FUturo!


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66

bottom of page