• Roberto Quintero

SIGUE BERNARDO MORALES EN PIE DE LUCHA


Agua Prieta, Sonora.-

Luego de darse a conocer la lista de candidatos elegidos para representar a MORENA en las elecciones del próximo 6 de Junio, Bernardo Morales, en su momento aspirante a la Diputación Local por el VII Distrito, dio a conocer su postura con respeto a sus simpatías por el partido.

A través de redes sociales, el regidor cananeense envió un mensaje en el que resalta su compromiso ante la sociedad y su apoyo irrestricto al candidato a la gubernatura, Alfonso Durazo.

Por su importancia reproducimos de manera textual las palabras de Bernardo Morales, publicadas en su muro de Facebook.

Como lo he dicho, mis pretensiones políticas son porque considero que es mi obligación dejar un mejor país para las futuras generaciones, por eso, decidí trabajar por ser diputado local, algo que hice con mucho esfuerzo y entrega, pero sobre todo con el compromiso moral con un proyecto que, para mi, marca la diferencia entre un futuro mejor y uno mediocre.

Al día de hoy, todos sabemos que no estaré participando en las siguientes elecciones como candidato, sin embargo, reiteró que seguiré en el proyecto de estado que encabeza Alfonso Durazo, ya que es un hombre que refleja la capacidad y la voluntad de hacer que Sonora crezca y se fortalezca para todos los sonorenses, asi es que seguiré trabajando duro, dentro de un equipo preparado y lleno de intenciones inagotables por darles a todos los sonorenses la vida digna que merecen.

Sin duda alguna, un proyecto que se encabeza por una persona de valor y preparada, es un proyecto digno de seguir y apoyar, por eso estoy comprometido con Alfonso Durazo.

Aquí sigo, de pie y con la cabeza en alto, esforzándome más aún para tener #UnSonoraParaTodos.



ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….



AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.