• Roberto Quintero

SI HAY CONVENIOS EN CFE A SERVICIOS SUSPENDIDOS



Agua Prieta, Sonora.-


Personal de la Comisión Federal de Electricidad conformo esta mañana en exclusiva para La Bartolina, que si existen convenios para los usuarios con servicio suspendido por falta de pago.


La información indica que el nombre correcto del documento a firmar es Compromiso de Pago y no convenio como se le llama comúnmente, y funciona de la siguiente manera:


El interesado deberá acudir personalmente a las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad ubicadas sobre la carretera federal avenida 3 y 4, llevando su recibo o bien el numero de medidor, cubrir como mínimo el 30% del total del adeudo (sin importar la cantidad total) y firmar la carta compromiso, previa identificación oficial del firmante.


Luego de estos pasos, se reconecta el servicio al usuario, bajo lo lineamientos ya establecidos (puede tardar entre una y 24 horas) y se otorgan 30 días naturales para cubrir el adeudo restante, resaltando que en caso de no cubrir dicho adeudo el servicio se corta de manera inmediata y no se reconecta hasta cubrir dicha deuda en su totalidad.


Cabe señalar que para realizar este sencillo trámite no se requiere estar inscrito en ningún grupo, ni la asesoría de “profesionales”, ya que el mismo personal de la paraestatal le explica los pasos a seguir, el monto mínimo a pagar, y el tiempo de espera para la reconexión.


Por ultimo aclarar que no hay ningún tipo de DESCUENTO autorizado en estos momentos.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66