• Ariel Figueroa

Septiembre, Mes del Testamento, se extiende hasta diciembre….evite heredar problemas!!!


AGUA PRIETA, SONORA. 2 de Septiembre de 2020. Dejar jurídicamente en orden los bienes materiales o morales de la última voluntad de las personas, evita problemas familiares entre los herederos, además de que el proceso jurídico para repartir las propiedades de una persona que fallece sin dejar testamento, es mucho más caro.

Por ello este 2020, por única ocasión (a raíz de la pandemia) se podrá contar con el programa “Septiembre, Mes del Testamento” y se mantendrá vigente hasta el mes de diciembre.

Miguel Ernesto Pompa Corella, secretario de Gobierno de Sonora, que el trámite del testamento se está incluyendo totalmente gratuito a todo el personal que tiene que ver con el sector salud, también, de cualquier nivel de gobierno, sea federal, estatal o municipal para que ellos también puedan al menos tener la certidumbre de que si algo les sucede, Dios no lo quiera, al menos están dejando sus cosas en orden”, expresó.

El programa contempla para la ciudadanía en general, el trámite del testamento ante notario con 50 por ciento de descuento, con un costo de 1,500 pesos más IVA, Sonora es el único estado en extender el programa de “Septiembre, Mes del Testamento”.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.