• Roberto Quintero

SEGUNDO DÍA CONSECUTIVO SIN MUERTES POR COVID-19 EN 2021


Hermosillo, Sonora.-


La Secretaría de Salud en Sonora dio a conocer que por segundo día consecutivo no se registraron decesos por COVID-19, mientras que se confirmaron 54 nuevos contagios en la entidad, con lo que permanecen las 6 mil 288 defunciones y se suman 73 mil 516 casos que han sido positivos en la entidad desde el inicio de la pandemia. Este martes no se confirmaron decesos por COVID-19 en Sonora, por lo que se mantienen las 6 mil 288 defunciones en la entidad desde el inicio de la pandemia.


Asimismo, se registraron 54 nuevos casos por COVID, en 36 mujeres y 18 hombres, para un total de 73 mil 516 casos en la entidad. De los contagios nuevos, 24 son residentes de Hermosillo; siete de Nogales; cinco de Caborca; cuatro de Cajeme; cuatro de Navojoa; tres de Puerto Peñasco; dos de Pitiquito; uno de Rayón; uno de Guaymas; uno de San Luis Río Colorado; uno de Empalme; y uno de General Plutarco Elías Calles. Hoy se confirmaron dos casos pediátricos, en dos niñas, acumulándose mil 366; hoy se confirmó un caso en una mujer embarazada; tres de los 54 casos fueron en trabajadores de la salud de diversas instituciones. Este martes, dos pacientes se dieron de alta y hasta el momento 66 mil 708 personas se han recuperado en la entidad.


Este lunes entró en vigor el semáforo verde ante coronavirus en Sonora, momento en el que estado presente una "meseta" en la gráfica de casos, es decir un comportamiento estable en cuanto a la incidencia de contagios del virus, explicó Clausen Iberri.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66