• Roberto Quintero

SEGUNDA JORNADA DE VACUNACIÓN UN EJEMPLO DE ORGANIZACIÓN Y EFICIENCIA


Agua Prieta, Sonora.-

Gracias a la magnifica organización de las distintas autoridades involucradas en la Jornada de Vacunación anti Covid en Agua Prieta, nuevamente, como ocurrió en la primera aplicación, fue necesario cambiar la logística para la aplicación de la segunda dosis en adultos mayores de 60 años.

De acuerdo con el protocolo establecido por autoridades federales la logística para la aplicación del inoculante era de acuerdo a la primera letra del apellido paterno de las personas se programo un horario establecido, sin embargo la rapidez y eficiencia con que son atendidas las personas que acuden al Centro de Usos Múltiples de la Unidad Deportiva, les permite atender a quien acuda a solicitar la vacuna, sin distingo de apellido.

La jornada es coordinada por la Secretaria del Bienestar, con el apoyo de instituciones como el Ayuntamiento de Agua Prieta, Hospital General, Seguro Social, Cruz Roja Mexicana y se lleva a cabo de manera muy rápida, estimándose el tiempo de espera en solo 40 minutos, incluyendo los 30 minutos bajo observación del personal de salud.

La vacunación es conveniente para mitigar y prevenir el COVID-19 porque ofrece la oportunidad a las personas de cuidarse de una enfermedad que pudiera ser grave, pone en riesgo la vida o deja secuelas especialmente en el sistema respiratorio. La vacuna es completamente gratuita.

Te recordamos que puedes asistir el día de hoy aunque no sea por la letra de inicio de tu apellido, se atenderá sin ese requisito, solo debes llevar el comprobando de aplicación de la primera dosis, llenar el registro y recibir la vacuna.

Las puertas del CUM estarán abiertas hasta las 7:00 de la tarde…acude es por el cuidado de tu salud.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66