• Roberto Quintero

SE SUMAN MUJERES AL PROYECTO DE EL ABOGADO DEL PUEBLO


Agua Prieta, Sonora.-


Importante reunión sostuvo esta mañana el Abogado del Pueblo, Francisco López Peralta con mujeres en conocido restaurante del centro de la ciudad, ante quienes expuso sus propuestas de Gobierno.


En el grupo estaban representados prácticamente todos los sectores de la sociedad, desde amas de casa, profesionistas, estudiantes y empresarias entre ellas, escuchando atentamente las palabras del Candidato por Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal.



En su mensaje a las féminas, López Peralta exclamo “La participación de las mujeres al igual que los jóvenes es de suma importancia en este proyecto y por ellas trabajaremos para que tengan mayores oportunidades de crecimiento en un ambiente seguro.

Gracias a María Luisa Cortés, Coordinadora de Mujeres de Movimiento Ciudadano por apoyarnos con esta importante reunión, donde tuvimos oportunidad de escuchar a mujeres que se desarrollan en diferentes sectores de nuestra ciudad.

Sabemos que con su apoyo este 6 de Junio haremos la diferencia.


Presente en la reunión estuvo la candidata a la Diputación local por el VII Distrito, Kerely Peña.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66