Prieta, Sonora.-
Sensibles a las necesidades de la niñez aguapretense, esta mañana el Gobierno Municipal se sumó al “kilómetro de Plata”, organizado por el Centro de Atención Múltiple (CAM) No.6
La actividad tiene como objetivo recaudar fondos para materiales y servicios que requieren los niños de educación especial a lo largo del ciclo escolar.
En su calidad de alcalde de Agua Prieta, el ingeniero Jesús Alfonso Montaño Durazo, acompañado de su esposa Carmen Bernal, presidenta de DIF municipal entregaron la aportación a tan noble causa. “Tenemos una responsabilidad social y humana con quien requiere atención especial”, declaró el presidente municipal.
La equidad es el propósito de la educación especial, así como fortalecer el desarrollo de las habilidades y aptitudes de las personas con discapacidad, manifestó la supervisora del CAM 6 Rosa Elba Gallardo.
Como todos los años, el boteo inició en la avenida Panamericana y concluyó en la calle 6 avenida 17 frente al Palacio Municipal, aproximadamente a las 2:00 de la tarde.
Comments