• Roberto Quintero

SE SUICIDA JOVEN EN PARQUE PÚBLICO



Agua Prieta, Sonora.-


El cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 20 años de edad, fue descubierto en las primeras horas de la mañana en un parque publico de la colonia Infonavit Industrial en esta ciudad.


Fue al filo de las 4 de la mañana cuando se reporto la presencia de un cuerpo colgando de una cuerda de color negro, atada a la estructura de juegos infantiles instalados en el parque que se ubica en la calle 14 y 15 entre las avenidas 18 y 19 de la mencionada colonia.


Agentes de la Policía Municipal acudieron al llamado como Primer respondiente, solicitando la presencia de Socorristas de Cruz Roja, quienes únicamente pudieron constatar que el cuerpo no presentaba signos vitales.


Peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado recolectaron evidencias en el lugar de los hechos, certificando de manera preliminar que se trató de un suicido, la identidad de la victima, hasta el momento, no ha sido revelada por las autoridades.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66