top of page

SE SUICIDA AGUAPRETENSE EN CELDAS PREVENTIVAS DE NOGALES


Nogales, Sonora.-


Un hombre originario de Agua Prieta decidió quitarse la vida ahorcándose en el interior de una celda, a donde había sido ingresado luego de que fuera sorprendido drogándose en la vía pública de esta frontera.


Los hechos se registraron a las 21:50 horas cuando se atendió el posible suicidio de un interno en la celda número 3 de la Delegación Zona Norte de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal.


Los oficiales encargados de la vigilancia en dichas instalaciones de Seguridad Pública, reportaron que, al realizar el pase de lista de los internos por cuestiones de cambio de turno, se percataron que el interno Luis Gaviño Corella, de 32 años de edad, originario de Agua Prieta y sin residencia fija en la ciudad, estaba semisentado pagado a las rejas y con una camisa atada al cuello y amarrada a los metales de las rejas.


Al observar el hecho, los policías llamaron a la Cruz Roja mientras trataban de reanimarlo, pero al arribar los paramédicos diagnosticaron que la persona ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales de investigación criminal, que se hicieron cargo del caso.


De acuerdo a la información de los elementos de la policía, el hoy fallecido había ingresado a las celdas a las 00:45 horas de ese mismo día, por encontrarse consumiendo drogas en la vía pública y también dijeron que la persona fallecida ya había ingresado en fechas distintas anteriores en innumerables ocasiones por los mismos motivos.


El hoy fallecido se encontraba con otras tres personas más en dicha celda cuando sucedieron los hechos, pero en el momento ninguno se dio cuenta de lo acontecido porque estaban dormidos y todo parece indicar que el ahorcamiento fue de un solo tirón.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66

bottom of page