• Ariel Figueroa

Se salvan de milagro!!!4 jóvenes resultan lesionados en volcamiento en la carretera APSON-Cabullona


AGUA PRIETA, SONORA. 24 de Agosto 2020. El volcamiento de un vehículo se suscitó el día de ayer a las 11:45 horas, en el kilómetro 187 de la carretera Agua Prieta-Nacozari, cerca del parque recreativo Cabullona, dejando un saldo de 4 jóvenes lesionados, dos de ellos hombres y dos mujeres.

Los jóvenes al parecer se dirigían a esta ciudad a bordo de automóvil Saturn L200, color blanco, cuando en una de las curvas el conductor del mismo perdió el control saliendo el coche de la carretera para terminar volcándose dando varias volteretas y al final quedar en posición normal.

Sin embargo, en una de las volteretas, una mujer que iba en el vehículo, salió disparada, sufriendo lesiones graves, mientras que sus acompañantes quedaron dentro del automóvil. Al lugar de los hechos acudieron dos ambulancias de la Cruz Roja trasladando a los heridos al Hospital General.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.