• Roberto Quintero

SE RETRASA JORNADA DE VACUNACIÓN EN LA REGIÓN


Agua Prieta, Sonora.-


Luego de que se había informado la aplicación de vacunas anticovid en varios de los municipios de la región, por parte de la Secretaria del Bienestar, Delegación Sonora, esta mañana se informó de un retraso debido a la falta del biológico en el estado.


Con una publicación en sus redes sociales oficiales, la dependencia federal dejo sin efecto el aviso publicado con anterioridad en el que daban fechas de la Jornada de Vacunación en municipios como Fronteras, Cumpas, Moctezuma, Nacozari, Bacoachi y Arizpe, entre otros, informando que el retraso es temporal y es cuestión de días reprogramar la jornada.


De manera textual, la dependencia publico el siguiente mensaje:

#AVISO: Se aplazan las fechas de #vacunación debido a que el biológico no ha llegado a #Sonora. Esto es temporal. Pedimos que continúen con el registro e impriman el formato para hacer más fácil el proceso en cuanto se reinicie la vacunación.


Estaremos atentos a los cambios que surjan de manera oficial, e informaremos de manera oportuna las nuevas fechas de vacunación.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66