• Roberto Quintero

SE REGISTRA MAESTRA LUPITA VALDEZ SOLÍS COMO ASPIRANTE A CANDIDATA

Fronteras, Sonora.-

Este jueves, la maestra Guadalupe Valdez Solís hizo oficial su aspiración a contender en las elecciones del próximo mes de Junio en busca de su reelección como Presidente Municipal.

Luego de poco mas dos años de trabajar en beneficio de la comunidad gestionando programas comunitarios, obras de infraestructura y el impulso al turismo en sus diferentes enfoques, Lupita Valdez recibió el respaldo de la ciudadanía en sus aspiraciones a reelegirse como Presidenta Municipal para el periodo 2021- 2024 y con ello dar continuidad a dichas acciones.

Tras presentar de manera oficial los documentos requeridos para su registro, Valdez Solís se dijo “Particularmente afortunada de estar iniciando un proyecto de continuidad, pues quiero a mis comunidades y me gusta representar a mi gente, me gusta servir y servir de la mejor manera con mucha responsabilidad y compromiso”.

Al referirse a su vida política, la maestra reconoció que el camino no es nada fácil, que en ocasiones se falla a la palabra empeñada, sin embargo también refrendo su compromiso para trabajar sin descanso, “creo y reconozco que el hacer las cosas con todas las ganas, fe, vocación y con un proyecto sólido continuaremos construyendo el Fronteras que merecemos”, concluyo.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.