• Ariel Figueroa

Se registra Alfonso Durazo como precandidato a la gubernatura de Sonora por MORENA


4 de Diciembre 2020. El aspirante a la gubernatura por MORENA, Alfonso Durazo Montaño, se registró este viernes 4 como precandidato a la gubernatura de Sonora ante el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido, en la Ciudad de México.


El ex secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del gobierno federal escribió en Facebook:


“Hoy me registré como precandidato a la gubernatura de Sonora, estoy muy contento de llegar a este momento junto a ustedes, porque al igual que muchos sonorenses, provengo orgullosamente de la cultura del esfuerzo, que implica resistir y luchar incansablemente hasta lograr nuestros objetivos”.


“Hoy se llega una gran oportunidad, la de dar la batalla por hacer realidad un sueño de transformar a nuestro querido Sonora. A nosotros nadie nos ha regalado nada y es momento de demostrar de qué estamos hechos. Sonora necesita de todas y todos”.


“Después de registrarme como precandidato a la gubernatura de Sonora, tuve una plática muy productiva con nuestro presidente del CEN de Morena, Mario Delgado”.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.