• Ariel Figueroa

Se reúne el “Wences” con el nuevo titular de CODESON; acuerdan fomentar estilo de vida saludable


AGUA PRIETA, SONORA. 29 de Agosto 2020. El atleta aguapretense Wenceslao Bustamante, Presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness del estado, sostuvo una importante reunión en la Comisión del Deporte de Sonora (CODESON) con el reciente nombrado director, Mtro. José Gabriel Tapia Montiel.


En su gira de trabajo por la Ciudad de México y para finalizar en el estado, el “Wences” felicitó por su nombramiento al nuevo Director, quien a su vez destacó la participación activa y crecimiento de la AFFESON y el gran éxito que ha obtenido en los últimos años en lo normativo, capacitaciones, eventos y competencias con el apoyo y respaldo de la CODESON.


Todo lo anterior, aunado a la confianza otorgada a su persona por parte de la gobernadora Lic. Claudia Pavlovich Arellano.


Así mismo se acordó en doblegar y sumar esfuerzos en todo el estado para el fomento al estilo de vida saludable y desarrollar al máximo la actividad deportiva y física en esta nueva normalidad.


Entretanto, el Mtro. José Gabriel Tapia se comprometió en otorgar todo el apoyo y soporte que esté a su alcance para que AFFESON logré culminar con su programa anual operativo 2020 e iniciar este 2021 con mayores expectativas a superar en todo los aspectos lo que se ha obtenido y logrado hasta el momento.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.