• Roberto Quintero

SE PROMOCIONA UBER EN REDES SOCIALES: EN AGUA PRIETA NO HAY ACERCAMIENTO

Agua Prieta, Sonora.-

Durante las ultimas semanas, usuarios de redes sociales han encontrado de manera continua publicidad de una pagina llamada Drive with Uber o bien en español Socios Uber en la que se invita a ser parte de la empresa de transporte ofreciendo ganancias de hasta 7500 pesos en sus primeros 200 viajes.

Al realizar una pequeña investigación notamos que la pagina es real y cuenta con cerca de 3 millones de seguidores en todo el mundo, sus administradores responden a las preguntas de manera amable y rápidamente, asesorando a las personas interesadas a ingresar a dicha plataforma, e incluso proporcionan las ligas oficiales para realizar los tramites de ingreso.

Sin embargo descubrimos que dicha publicidad es automática, creada por Bots, que de manera automática se adapta a los datos del usuario, es decir a las personas que señalan su lugar de residencia como Agua Prieta… les aparece dicha publicidad con la ciudad de Agua Prieta como lugar de trabajo.

Sin embargo, en el caso de nuestra ciudad, consultamos directamente al encargado de la oficina de transporte, Víctor Castellón, quien nos confirmo que hasta el momento no hay ningún tipo de acercamiento por parte de la empresa o alguno de sus representantes con el interés de prestar el servicio de transporte publico a través de su plataforma.

Señaló que hasta el día de hoy, las únicas unidades autorizadas para prestar el servicio de transporte público son los tradicionales taxis, ninguna otra empresa o persona han sido autorizadas en los últimos meses.

Invitamos a los usuarios de la red social más grande del mundo, a tomar esta publicidad con las reservas de caso, y confirmar paso a paso los trámites que pudieran hacer.



ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….

AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.