top of page

SE HAN REGULARIZADO 2 MIL 98 VEHÍCULOS SERIADOS CON LETRA EN SONORA: C5I




Hermosillo, Sonora.-

 

En total suman 182 mil 283 vehículos de procedencia extranjera que se han legalizados en el estado desde marzo de 2022.

 

Desde que empezó el plazo para la regularización de vehículos seriados con letra, es decir, de procedencia asiática o europea, se han legalizado hasta el momento 2 mil 98 vehículos con estas características en Sonora.

 

El coordinador estatal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), Benjamín Gonzáles Caballero, indicó que junto a los vehículos seriados con letra se han legalizado 180 mil 185 vehículos de procedencia estadounidense y canadiense, sumando en total 182 mil 283 legalizados en la entidad desde marzo de 2022.

 

"En el 2024 se han regularizado 569 vehículos, es decir lo que llevamos de este año se ha regularizado solo esa cantidad que vienen de los módulos de los diferentes municipios de la entidad", comentó.

 

Gonzáles Caballero agregó que para este lunes 22 de enero se tendrá la apertura de módulos del Registro Público Vehicular (Repuve) en los municipios de San Luis Río Colorado, Nogales, Agua Prieta y Guaymas que tendrán oficinas fijas, además del de Hermosillo que ya opera.

 

El municipio de Cajemese tendrá un módulo itinerante del 22 de enero hasta el 01 de marzo de este 2024, posteriormente estaría en Navojoa del 4 de marzo hasta el término del decreto.

תגובות


bottom of page