top of page

SE GRADUA GENERACIÓN 2019-2022 DEL CONALEP


Agua Prieta, Sonora.-


Esta tarde acompañamos a las y los jóvenes del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), plantel Agua Prieta, en su ceremonia de graduación.

El Ing. Jesús Caneda Collazo, director de Educación y Cultura, acudió en representación del alcalde Jesús Alfonso Montaño Durazo, y felicitó a los graduantes por su logro.


"Es un grandísimo honor estar en representación del presidente municipal y poder transmitirles su sentir de orgullo y sus más sinceras felicitaciones a todos ustedes, talentosos jóvenes, que hoy se integran en esta sociedad como profesionales y trabajadores", expresó.



En su mensaje pidió no olvidar que existe en ellos mucha vida por delante, además de infinitas posibilidades de seguirse cultivando y estudiado, de crecer y superarse de la forma que lo consideren.


Agradecemos - dijo - especialmente a todos los profesores que se adaptaron en estos tiempos tan difíciles a continuar con su grandísima labor de enseñar. A los padres y a las familias que apoyaron y lograron crear un espacio en casa para que el aprendizaje continuara. Hoy celebremos con gran energía y felicidad la meta cumplida. "No se detengan por nada, les queda un gran camino de aprendizaje y crecimiento". ¡Muchas felicidades!


El presidium lo confomaron el director del plantel Juan Torres Gallegos; en representación del director general de Conalep Sonora Damián Armando Benítez Alcántar, la presidente del comité de vinculación María Clarissa Peña Cota, el delegado regional de la SEC en Agua Prieta, Luis Arturo Guajardo; egresado de éxito Caleb Sainz director de transportes del H. Ayuntamiento y los graduantes de excelencia de la generación 2019-2022, María del Cristal Aguilera Salvador PTB en Sistrmas electrónicos, Jorge Bujanda Mendoza PTB en informática y Gilberto García Cruz PTB en informática.


'Bienvenidos a este evento tan especial, tengo la absoluta seguridad de que todos los involucrados en este recinto estamos orgullosos y alegres de quienes gradúan esta tarde en Profesionales Técnicos Bachilleres en informática y mantenimiento a sistemas electrónicos.



Distinguidos estudiantes; son ustedes una generación de sobrevivientes exitosos, quienes atravesaron una pandemia que causó miles de muertes en el mundo entero y ustedes son quienes pudieron concluir esta importante meta, gracias a su empelo y voluntad pueden egresar como unos absolutos triunfadores.


Este éxito corresponde a sus maestros quienes cumplieron su tarea dejando atrás el desinterés y la apatía, sus maestros cumplieron su misión, educar para la vida.


Dentro de estos elementos fueron claves para su desarrollo sus padres, sin su concurso y participación habría sido imposible culminar los estudios. Jóvenes, es hora de tomar el vuelo y elevarse tan alto como este la veta, el cielo no tiene límites.


Felicidades por su logro', enfatizó el profesor Juan Torres Gallegos en su mensaje a los graduantes de las carreras técnicas de mantenimiento de sistemas electrónicos e informática.


ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66


bottom of page