SE BUSCAN TIKTOKERS…. ES TIEMPO DE CONCURSAR

Agua Prieta, Sonora.-
Eres usuario de la red social Tik Tok?, es tu oportunidad de participar en un concurso en que podrás promover el buen uso del agua y ganar atractivos premios.
El Organismo Operador Municipal de Agua Potable esta invitando a jóvenes y adultos a participar en su concurso de video "AGARRA LA ONDA Y VALOREMOS EL AGUA", Con el objetivo de concientizar sobre el cuidado del vital líquido, el departamento de Cultura del Agua de OOMAPAS, lanza el concurso de Tiktok donde podrán participar toda persona interesada en el cuidado del medio ambiente.
El video debe durar mínimo 15 segundos y máximo 3 minutos y deberá enviarse antes del 14 de marzo al correo de comunicaciónoomapas@gmail.com.
Primer lugar $1000
Segundo lugar $750
Tercer lugar $500
¡Consulta la convocatoria en www.oomapasaguaprieta.com !
ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….
AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66




Comentarios