¡SAQUEN LAS COBIJAS! SE VIENE UN CAMBIO DRÁSTICO DE TEMPERATURAS

Agua Prieta, Sonora.-
Con la entrada de una intensa masa de aire la próxima semana, se esperan al menos cuatro días de condiciones invernales la región para la próxima semana.
Si bien este fin de semana permanecen los climas agradables y hasta calurosos con ligera presencia de cielos nublados, a partir del próximo domingo se registrara una importante baja en la temperatura registrando por primera vez en el año temperaturas mínimas de un solo digito.
Para el domingo el pronóstico indica cielo soleado, con vientos de hasta 13 kilómetros por hora sin posibilidades de lluvia y temperatura en el rango de los 26 grados como máxima y 9 la mínima.
El lunes un ligero aumento, de 27 grados máxima y 12 la mínima, con cielos mayormente soleados y vientos de 28 kilómetros.
Para el martes se esperan ráfagas de vientos de hasta 39 kilómetros por hora, un cielo soleado y temperaturas de 22 grados máxima y 5 la mínima.
Para el próximo miércoles 13, la temperatura rondad los 20 grados máxima y 6 mínima, con cielo soleado y vientos de 12 kilómetros por hora.
Finalmente el clima otoñal parece llegar a la región, así que es tiempo de sacar los abrigos y cobijas y empezar a alistar sus calentones con el mantenimiento adecuado.
ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2021, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….
AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66




Comentarios