• Ariel Figueroa

Sanitizan casa por casa la Infonavit Industrial, la colonia con más casos de Covid-19, según Salud


AGUA PRIETA, SONORA. 2 de Diciembre 2020. Una de las dos colonias catalogadas como Zona Cero o de Foco Rojo por la Secretaría de Salud, es la Infonavit Industrial, la cual fue sanitizada ayer, desde viviendas hasta espacios públicos y negocios.


Por instrucciones del Alcalde Ing. Jesús Alfonso Montaño Durazo, el titular de Protección Civil Municipal, Armando Castañeda Sánchez, arrancó el programa con el apoyo de OLDAP.


"Iniciamos la sanitización desde Abril de este año, no hemos parado, cuando mis elementos no andan sanitizando casas andan en negocios y edificios, así como hasta Cabullona y la Guarnición Militar fuimos a sanitizar, pero obviamente en estas 2 colonias que la Secretaría de Salud detectó con más contagios, mayor número de hospitalizados y mortandad, ahí vamos a estar enfocados 100%", manifestó.


El sanitizante no es dañino para seres humanos, animales, plantas, sólo para microbios y virus; por lo que las personas pueden tener la seguridad que no repercutirá en su salud o la de sus mascotas.

ESTRENA UN AUTO, UN PICK UP O UNA SUV FAMILIAR FORD (HASTA PARA 7 PASAJEROS) EN ESTE 2020, VISÍTALOS O LLÁMALOS SIN COMPROMISO Y HAZ UNA PRUEBA DE MANEJO….


AGENCIA EN CALLE 10 AVENIDA 6 O LLAMA AL CELULAR 63310-6-00-66.